CONDICIONES DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES
Gastos de envío
Los gastos de envío para España Peninsular serán gratuitos. Sólo se expiden envíos por importe igual o superior a 90 euros.
Por ahora no realizamos envíos para Baleares y Canarias.
Plazo y horarios de entrega
Como norma general, los paquetes se enviarán dentro de las 24/48 horas para pedidos de Madrid y se realizará en transporte propio de la empresa previa comunicación por correo electrónico, teléfono o Whatsapp con el cliente.
Los pedidos para el resto de las provincias de España (Peninsular) se enviarán dentro de las 72 horas vía servicio de paquetería.
Las entregas mediante servicio de paquetería se realizarán en días laborables de lunes a viernes en horario de 9 a 19 horas. No se realizarán entregas los sábados, domingos y festivos.
El envío se realizará por mediante multiservicio Packlink u otra opción de servicio de paquetería rápida escogiendo siempre el servicio de entrega que mejor funcione para el cliente. Se realiza el envío con número de seguimiento y entrega sin firma. Le avisaremos vía correo electrónico que su pedido ya ha sido enviado.
Las cajas son grandes y pesadas. Sus productos estarán bien protegidos.
Asegúrese de estar disponible para la recepción del envío.
Formas de pago
Podrá abonar los productos y gastos de envío a través de la plataforma Paypal o mediante tarjeta de débito o crédito. Siempre se realizarán los pagos en una plataforma de pago seguro.
Anulación y modificación de pedidos
Podrás anular, cambiar o modificar el pedido sin cargo alguno siempre que se encuentre en estado "Pendiente de envío".
Horario de procesamiento de pedidos
El horario de procesamiento de pedido en días laborables es de lunes a viernes desde las 9 a 20 horas.
Los pedidos efectuados fuera de esa franja horaria, así como los realizados durante sábados, domingos o festivos, se procesarán dentro del referido horario en el siguiente día laborable.
Falta de producto en stock
En el supuesto de que exista falta de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, tuconserva.es se pondrá en contacto para ponerlo de inmediato en su conocimiento y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación, y en su caso, la devolución del importe abonado.
Condiciones de devolución
En el supuesto de que reciba un producto defectuoso, que no responda al pedido y desee devolverlo, deberá ponerse en contacto con tuconserva.es dentro del plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido a través del e-mail info@tuconserva.es o en el teléfono 669445547 o por escrito en el Whatsapp 669445547, donde se le indicará el modo de proceder. Le agradeceríamos se comunicara con tuconserva.es en los horarios de atención al cliente de lunes a viernes de 9 a 13 h y de 17 a 20 h.
El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar su documentación de origen, y estar correctamente embalado para su devolución. Los gastos de envío para la devolución del producto correrán a cargo del cliente únicamente en los casos en que ésta se produzca por causa de falta de satisfacción.
En los casos de producto que no responda al pedido, tuconserva.es procederá al envío del producto correcto tan pronto verifique la recepción y estado del producto remitido.
En los casos de recepción de producto defectuoso, podrá optar por recibir el mismo artículo o la devolución del importe previamente abonado. En este caso, el importe a devolver será el que originalmente figure en el pedido, y se procederá a su reintegro de acuerdo a la modalidad de pago que haya realizado.
El reintegro se hará una vez recibido el producto que ha sido motivo de devolución.